domingo, 1 de agosto de 2010

Empezar por el tejado


Parece que estoy empeñada en empezar la casa por el tejado. No creas que no he intentado "reprimir" esta curiosidad, pero me ha sido imposible. De hecho, parerece despertar cada cierto tiempo con la esperanza de que yo diga «¡vamos!».

¿Interesarme por la D/s cuando ni siquiera he tenido una experiencia vainilla completa?

Una locura. Es como volver cuando ni siquiera he ido.

¿Una señal? Estoy segura de que no todas las vírgenes se interesan por estos temas, de hecho, la mayoría está aterrada con la idea de la primera vez.

La intención de este blog es la de encontrar respuestas a todas las preguntas que revolotean en mi cabeza. Siempre parece que cuando plasmas tus dudas y preguntas, cuandos las conviertes en letras, todo se ve desde otra perspectiva. Mi intención es verlo desde esa perpectiva para comprenderlas.

No te creas que no he pensado y repensado la decisión de abrir este blog, pero tras meses de navegación anónima de blog en blog, tras días leyendo los testimonios, sensaciones y sentimientos que en ellos se exponen, he decidio dar el paso... ¿hacia donde? Aún no lo tengo claro, pero estoy convencida de que tarde o temprano lo tendré.

Hola a todos, soy Larme y éste es el inicio de mi historia.

2 comentarios:

Amo A. dijo...

He leído tu blog, tus dudas, tus inquietudes y fantasías y te aseguro que es normal que las tengas. Lo raro sería lo contrario. Sólo te aconsejo que no tengas prisa y que lleves cuidado porque no todo es tal y como lo imaginamos ya que la realidad no es ninguna película. En las fantasías tú eres la directora, la guionista y hasta la que pone los efectos de sonido, pero la realidad no es una película soñada, sino algo más crudo. Y los azotes duelen de verdad.
Un beso
Y suerte.
Antonio.

Larme dijo...

Soy consciente de todo ello. Sé que los azotes duelen, sé que dejarán marca, sé que las cuerdas entumecerán mi cuerpo...

Gracias por molestarte en leerme y por desearme suerte.

Un beso