lunes, 2 de agosto de 2010

Sexo telefónico


El otro día tuve sexo telefónico por primera vez. No fue algo impresionante, pero tampoco fue decepcionante. Hay algo totalmente erótico en masturbarte mientras oyes a un total desconocido haciendo lo mismo al otro lado de la línea. Fue divertido, excitante y nuevo.

Estaba realmente mojada… incluso mucho antes de que el teléfono sonase. La espera fue casi tan deliciosa como la llamada en sí. Creo que la expectación es la mejor parte, es como el entremés antes del primer plato… te prepara para lo que va a venir después.

Él está impaciente porque lo volvamos a hacer, me ha llamado unas cuantas veces más, pero no le he cogido el teléfono. Para hacer algo así, tienes que encontrarte sola en casa, sino la psicosis de que te escuchen no te deja relajarte. No es lo mismo que cuando te masturbas sola.

Anoche me hizo una perdida justo cuando acababa de correrme. Fue una coincidencia curiosa.

4 comentarios:

angzalais{E} dijo...

Hola :))

La primera vez que tuve sexo telefónico fue con Mi Amo, antes jamás había hecho algo como eso, lo mejor es que nuestro primer sexo telefónico fue antes de vernos las caras, antes de conocernos, antes de nada...coincidimos, hablamos y me llamó.

Es excitante, morboso, divertido y adictivo.

Saludos!

Rdimichelle dijo...

me gusta tu forma de hacer las cosas...

Larme dijo...

Hola, angzalais{E}, gracias por comentar. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, es excitante, morboso y divertido. Quizá llegue a ser adictivo xD

Rdimichelle, mi forma de hacer las cosas no siempre es la adecuada, pero qué se le va a hacer... una no puede evitar ciertas cosas. Gracias por pasarte a leer.

Rdimichelle dijo...

Encantado de que seas una seguidora tan fiel... si algun dia quieres charlar escribeme a mi mail...