
Vagando por blogs relacionados con el mundo BDSM, vi que en uno de ellos se hablaba de esta película (me fastidia muchísimo no acordarme de qué blog era exactamente) y del contenido BDSM que tiene. Como es lógico, dejé a un lado todas las películas que estaban en la lista antes que ésta y puse Secretary en primer lugar para verla cuando tuviese un hueco. Ese hueco lo tuve ayer.
Esta es la sinopsis que leí antes de verla y después de leer la entrada del blog que he mencionado antes:
Lee Holloway tiene el peor de los currículum cuando decide solicitar un

Leyendo esta sinopsis, no se llega sospechar de qué va exactamente, pero yo ya estaba al tanto por lo que leí en aquel blog.
El punto de partida es interesante, una cinta independiente y a mí me gusta el cine independiente y además trata un tema que me interesa. Si lo que buscas son escenas fuertes de sexo, no las encontrarás aquí, a pesar de que toda la cinta tiene una carga erótica increíble. No me entretendré comentando detalles del film como la fotografía o la interpretación, que son fantásticas. Eso no es lo que interesa ahora.

La evolución de la relación entre Grey y Lee me parece preciosa. Él le da la seguridad que Lee no tiene y, lo que sin saber, necesita. Gracias a él, Lee emerge del pozo en el que estaba sumida y toda su vida parece empezar a encajar de forma perfecta, siendo Grey su pieza clave.
Lee encuentra su sitio, su lugar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario